RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

martes, 14 de junio de 2011

justin bieber ya tiene clon

 


Las fanáticas peruanas del joven cantante Justin Bieber sueñan con verlo llegar al país
 y presentar un concierto. Sin embargo, hasta que ese momento llegue, han encontrado
 consuelo en el adolescente Alejandro Avilez, su doble peruano. Avilés contó que, 
incluso, lo llaman para hacer de chambelán de las quinceañeras limeñas, que lo contactan
 a través de su cuenta de Facebook. Mediante algunos videos publicados en YouTube, 
el joven de 16 años ha causado conmoción entre las fanáticas quienes le mostraron su
 apoyo. "Sí tiene un parecido a Justin Bieber y me gustó el video, bien gracioso", "Sí se
 parece bastante!! más que todo de perfil, muchos éxitos Alejandro", "Sí se parece
 muchísimo, yo también quiero ser fan jeje y mi hermanita también", fueron algunos 
de los comentarios en redes sociales. Avilez no solo ha sorprendido en YouTube, pues 
en las redes sociales también ha encontrado gran acogida, teniendo diversas páginas 
en Facebook, e incluso, un fan club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.