RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

sábado, 12 de marzo de 2011

la verdad de phil collins sobre su retiro


escrito por el =
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12751544627
Saludos a todos, me he decidido a escribir esto en respuesta a los artículos que aparecieron la semana pasada con respecto a mi retiro. ¿Por qué se imprimieron en todo es un misterio, ya que no he hablado con nadie en la prensa durante unos meses.

Sin embargo, muchos de los artículos publicados durante los últimos meses han terminado de pintar una imagen de mí que es más que un poco distorsionada. Por lo tanto, me gustaría añadir mis comentarios y tratar de explicar de nuevo mis razones para llamar a un día.

1 / no voy a parar, porque los comentarios que dudosas o malos tratos en la prensa.

2 / no voy a parar porque no se siente amado, sé que todavía tengo una base de fans muy grande que le encanta lo que hago. Gracias.

3 / no voy a parar porque no caben en este se demostró con "Going Back", alcanzando el n º 1 en el Reino Unido, y haciendo increíblemente bien en todo el mundo.

4 / no voy a parar para que pueda el tiempo de inmersión completa en mi interés por el Alamo.

Yo puedo frenar, así que puede ser padre a tiempo completo a mis dos hijos pequeños en una base diaria.

Algunas de las cosas mencionadas arriba se han dicho por mí en varias entrevistas, pero dijo que lo apartes con una sonrisa en mi cara y de paso. Ellos no estaban destinadas a ser "titulares", fueron las pequeñas partes de una conversación. Evidentemente, esto no venir en forma impresa y que debo saber mejor.

Sin embargo, el resultado es que he acabado sonando como un bicho raro atormentado que cree que fue en el Álamo en otra vida, que se siente muy mal por sí mismo, y se retira herido a causa de la mala prensa en los últimos años.

Nada de esto es cierto.

Gracias por todos sus mensajes en el foro sobre estas cosas, significa mucho que te importa.
Pero no hay necesidad de que la camisa de fuerza!









fuentes =

http://www.philcollins.co.uk/news/breaking-news-message-phil 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.