RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

martes, 26 de abril de 2011

Nuevo disco de Red Hot y Fito Páez reversiona clásicos


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13433691943 
 

Red Hot Chili Peppers tendrá nuevo disco en agosto 

En declaraciones al sitio web Rock It Out!, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, mencionó que el nuevo disco de la banda estará listo para el mes de agosto.

En la entrevista, el legendario percusionista de la banda californiana confirmó que el nuevo disco del grupo saldrá a la venta a finales de agosto, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Smith dijo, además, que las sesiones con el nuevo guitarrista del grupo, Josh Klinghoffer, han sido muy productivas y que hay una excelente química entre ellos. Manifestó, igualmente, que los estudios musicales de Flea no afectaron el proceso de composición de las nuevas canciones.

Fito Páez grabará un álbum con canciones clásicas

Mientras se prepara para cerrar la gira presentación del álbum Confiá con un show previsto para este sábado 30 de abril en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires, Fito Páez continúa sumando proyectos a su abultada agenda.

En una entrevista publicada por el diario La Nación el último domingo, el rosarino reveló que en un mes entrará a estudios a grabar el álbum Canciones para aliens, en compañía del tecladista y compositor argentino Leo Sujatovich.

“Esto salió de una casualidad absoluta”, contó Páez al matutino argentino. “Leo estaba produciendo un álbum de boleros para una ONG y llamó a varios colegas para que canten. A mí me tocó ‘Esta tarde vi llover’, de Manzanero. Fui a su estudio, estuve una horita ahí y al mes me mandó la mezcla por MP3. Creo que yo estaba en México y quedé muy sorprendido por lo sencillo que había resultado todo

Joss Stone y Elton John, invitados de lujo en la Boda Real

Sin lugar a dudas, la boda real que unirá al Príncipe William y a Kate Middleton el próximo viernes será uno de los eventos del año y ninguna celebridad quiere quedarse afuera de semejante acontecimiento. Pero lamentablemente, son pocos los afortunados que integran la lista de invitados, que hace pocos días fue revelada en la página oficial de la boda.

A los ya anunciados Elton John, David y Victoria Beckham, se le sumaron estrellas de la talla de Joss Stone, el director Guy Ritchie, el fotógrafo italiano Mario Testino y el actor Rowan Atkinson, también conocido por interpretar a Mr. Bean.


fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/26/74939.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.