RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

martes, 11 de octubre de 2011

Bersuit Vergarabat y Gustavo Cordera enfrentados

Gustavo Cordera habló sobre la separación y el regreso de Bersuit a los escenarios, sus palabras fueron

"No me interpuse, ni lo voy a hacer. Firmé los papeles para que puedan tocar, cedí mi parte del nombre y permití que hagan las canciones de mi autoría. Creo que tienen que vivir su propia experiencia, es algo que necesitan. Ahora, si me preguntás si hay tristeza y enojo, sí, hay. Porque no me siento reconocido. A mí no se me hubiera ocurrido nunca formar Bersuit sin ellos".

- ¿No te consultaron antes?
- No. Nunca me ofrecieron volver, no hicieron nada para que yo esté. Me enteré de que volvían cuando vi la página del festival Viña Rock y estaba anunciado Bersuit. Me dolió mucho, la verdad. Igual estoy dispuesto a perdonarlos. Si volviéramos a intimar y a encontrar un vínculo copado, puede haber una vuelta. Dejo abierta esa puerta. Es condición eso, ¿eh? No vuelvo por plata. Si es por la gente, que toquen gratis. Yo quiero volver por mí, por amor a la música y a ellos.

Al parecer, estas palabras no le cayeron bien a los integrantes de Bersuit, ya que a través de su cuenta oficial de Twitter, y luego de las palabras de Cordera, dijeron:


"Nos amuraste a sony con un contrato eterno, te llevaste 425 mil U$$ y dejaste la banda.Y ahora estas triste?".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.