RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

martes, 11 de octubre de 2011

Un casi irreconocible Axl Rose da una presentación apagada



Axl Rose no se ve, en lo absoluto, como el ágil rockstar cuando estaba en la cima de la fama. Cuando Guns N’ Roses tocó en el festival Rock in Rio, en Brasil, esta semana, el único miembro original, quien tiene 49 años, dejó ver una figura muy lejana al delgado y recio cuerpo que lo hizo un rockero al final de los ’80.

Envuelto en un protuberante impermeable amarillo, Rose oscureció su hinchada cara con lentes de sol y un sombrero negro. En respuesta a un cuestionamiento sobre su aparente subida de peso, un representante de la estrella dijo: “Eres el primero en mencionarlo. Si acaso, podría deberse al tiempo cuando no está de gira”.



Luego de llegar dos horas tarde, el retrasado Axl extendió sus preocupaciones a la audiencia sobre moverse alrededor en un escenario empapado por la lluvia, por ende dispensándose a sí mismo del tener que hacer demasiado esfuerzo físico: 


“Voy a tratar de enfocarme solo a cantar, en vez de correr como un idiota. Soy mejor que un idiota. Queremos que todos tengan cuidado”. Y al contrario de su subrayada meta, el cantante lucho para seguirle el paso a su banda, más de lo que luchó para moverse en el lugar. Aunque concedió a los fans una variedad de clásicos de Guns N’ Roses, muchos de sus admiradores se fueron del concierto sintiéndose estafados, pues esperaron dos horas en la lluvia sólo para ver a Rose dar una descuidada presentación.

Y hay que decirlo: su físico no es la única cosa irreconocible de sus días con su legendaria banda. Como lo dijo nuestro propio Daniel Kreps, luego de ver un clip del show de Brasil, su voz suena “como nuestros amigos dándole duro en el juego de Guitar Hero 3”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.