RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

lunes, 30 de enero de 2012

dieron de alta a spinetta

El músico regresó a su casa tras la operación por una perforación intestinal a la que se sometió el 5 de enero último l músico Luis Alberto Spinetta fue dado de alta hoy, tras la intervención quirúrgica por la perforación intestinal por divertículos que se le practicó el 5 de enero pasado. 

Según el parte emitido por el Hospital Universitario CEMIC del barrio porteño de Saavedra, donde estuvo internado,Spinetta "evoluciona en forma favorable con mejora de sus parámetros clínicos, motivo por el cual en el día de la fecha fue dado de alta". 

Según consigna Télam, la noticia sobre la mejoría del legendario guitarrista fue confirmada a través de un parte firmado por Mario Fuentes, director médico del centro médico donde se sometió a una intervención 25 días atrás y estuvo internado desde entonces, pasando allí, incluso, su cumpleaños 62, el lunes 23. 

Al haber superado esta dolencia, el músico puede enfocarse en continuar tratándose del cáncer que hizo público el pasado 23 de diciembre. "Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. (.) Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", escribió en una carta..

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.