RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

miércoles, 27 de julio de 2011

Amy Winehouse


 fue despedida en un funeral privado

Familiares y amigos asistieron en Londres al exclusivo funeral

 de la estrella del neo soul.

Acompañados de un fuerte operativo de seguridad, familiares y amigos despidieron a Amy Winehouse. Por expreso pedido de sus padres, el funeral de la cantante no logró ser presenciado por prensa, fanáticos y/o curiosos.

Al cotejo sólo pudieron asistir parientes y algunos personajes cercanos a su entorno como Kelly Osbourne (la hija de Ozzy lució el peinado que popularizó su difunta amiga) y Mark Ronson, quien aseguró que era el día más triste de su vida.“Acabo de perder a mi alma gemela”, aseguró el cotizado productor.

Luego de una sentida ceremonia, sus seres querido cremaron el cuerpo de Winehouse y decidieron desperdigar sus cenizas en una sinagoga de Londres. En tanto, ya se informó que habrá que esperar de dos a cuatro semanas para conocer los resultados finales de la autopsia.

Mientras los medios barajan la posibilidad de que la muerte de la cantante se debió a una sobredosis de drogas, la Scotland Yard aseguró que no se encontraron rastros de alcohol, jeringas y estupefacientes en la pericia que se realizó en el hogar de Amy. Hoy más que nunca, QEPD.

10musica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.