RADIO VINILO

RADIO VINILO SE CREO CON EL FIN DE SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS ACOMPAÑADOS CON BUENA MUSICA.

ingresa a nuestra radio

jueves, 7 de julio de 2011

Erasure:


Prepara su llegada a Argentina con disco nuevo

Luego de su concierto en Buenos Aires, el dúo synthpop 

publicará su nuevo disco, el cual se titulará Tomorrow's World.

Como ya todos saben, el 15 de agosto Erasure pisará por segunda vez suelo argentino. La cita está pautada en el Luna Park, estadio que será testigo de un capítulo más de la giraThe 'Total Pop!' Forest Tour, en la cual la dupla tecno pop revive clásicos del género como “Oh L’amour”, “A Little respect”, “Stop” y tantos otros.

Apenas un mes y medio después (3 de octubre es la fecha oficial pautada) de que Andy Bell y Vince Clarke abandonen Buenos Aires, llegará a las bateas de novedades de todo el planeta su disco décimo cuarto, el cual será mundialmente conocido bajo el título de Tomorrow's World.

El material continuará la línea musical histórica del proyecto y contó con la producción de otro que de sonidos synthpop sabe mucho: Frankmusik, el inglés que fuera sensación hace apenas dos años en el Reino Unido. Así, el sucesor de Light At The End Of The World (2007) fue registrado entre enero y junio de este año en Londres y Los Ángeles.

Apenas el álbum salga a la luz, el binomio emprenderá por Gran Bretaña una gira en la que llevará sus hits y los temas de su flamante trabajo a ciudades como Leicester, Glasgow, Edimburgo, Newcastle, Manchester, Bristol, Cardiff, Cambridge y Brighton, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.